lunes, 22 de septiembre de 2014

¿QUIÉN SOY YO?

Creo que esta es una de las preguntas que a lo largo de la historia han invadido las mentes de las personas: ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? Pues bien, soy Henar Gómez, una madrileña que ha decidido poner el inicio del camino hacia sus metas en el 1º de Bachillerato A de Ciencias de la Salud del IES Santiago Rusiñol. Entre el camino que aún me queda por recorrer la Filosofía me va a acompañar durante un corto período de mi vida... aunque no creo que ese período acabe nunca, puesto que la Filosofía y la Psicología se dan de la mano en muchas ocasiones. Y sí. Me apasiona la Psicología y no encuentro mejor forma de crecer y dedicar mi vida a algo que no sea eso, será porque me parece una bonita forma de ayudar a los que no pueden alcanzar sus metas solos, o simplemente les cueste encontrar la felicidad en sus días y sus vidas. Y volviendo a la Filosofía... en ella quiero descubrir el por qué de las distintas mentalidades de la gente, el pensamiento de unos y de otros, encontrar el por qué a cuestiones que hasta ahora no me había empezado a preguntar.
Hablemos de mí. Soy una chica que le encanta el deporte pero nunca encuentra tiempo pero siempre encuentra excusas. La que siempre saca un ratito para perderse entre unas líneas de un buen libro o la que consigue olvidarse de todo estando con sus amigos. La amante de la buena música y la que nunca rechaza una tarde de pelis y palomitas. Esto es todo hasta ahora. Ya descubriréis más de mí, pero todo a su debido tiempo.

 

Henar G. Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario